2017-08-08 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El aviso a Marcos Llorente y Mayoral: ¡Podrían saltar!

Dos jugadores del Real Madrid sin dorsal



Borja Mayoral y Marcos Llorente tienen camisetas sin dorsal en las tiendas del Real Madrid. Es curioso porque todos tienen dorsales, incluso los nuevos llegados. Los aficionados que fueron a la tienda se quedaron perplejos porque ambos jugadores de la cantera no tenían dorsal.

El Real Madrid muestra inseguridad al no indicar los dorsales de estos dos jugadores. Quizás estén pensando en que una salida a otro equipo de forma de cesión sería lo mejor para los futbolistas. Todos los jugadores tienen su dorsal. Pero, un hecho curioso es el salto que se da del dorsal 17 hasta el 20, que es el de Asensio.



Marcos Llorente tuvo el número 18 en su espalda durante la pretemporada, pero en la tienda oficial del Bernabéu no se puede percibir. El delantero podría llevar ese número porque ha sido convocado para la Supercopa de Europa. El número 19 está libre. Modric portó ese número hasta la temporada pasada. El centrocampista croata ha pasado a llevar el 10, que lo había ocupado James.

Borja Mayoral es el otro jugador que no tiene dorsal en la tienda del Real Madrid. El delantero llevaba el 21 tras salir Morata y lo ha llevado durante la pretemporada. Pero, ahora no tiene adjudicado número


Deja tu Comentario