2017-08-08 09:08 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta de Zidane a Mourinho por Bale

El técnico francés habló en rueda de prensa



Zidane compareció en rueda de prensa para hablar sobre la previa de la Supercopa de Europa. El técnico francés comentó la dificultad del rival del Manchester United y la convocatoria de Cristiano Ronaldo.

Zidane se encontró molesto cuando le hablaron sobre Bale, ya que Mourinho está interesado en él: “Él hará su equipo y yo el mío. Es normal. Lo de Cristiano igual… Cada uno puede echar un poco de gasolina, lo hacen, pero no va a cambiar nada. Estamos concentrados y es lo más importante”.



Asimismo, el técnico francés determinó que Bale es jugador del Madrid y no se piensa en su marcha: “Joder… Yo insistiré en contestar lo mismo. Bale es jugador del Madrid. Lo que me interesa es hablar del partido. Estamos aquí todos para el partido. No me interesa esto, de verdad”.

Además, explicó la convocatoria de Cristiano Ronaldo cuando solo lleva dos días de entrenamientos: “Al final, muchas cosas, mucho ruido como siempre. Pero está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como en el día de la final de la Champions, hace dos meses. Y eso es lo que me interesa. El resto no podemos hacer nada. Y que esté con nosotros es que significa mucho. Después de tres días, si está con nosotros es que está para jugar. Pero mañana verás si juega o no. Lo importante es que esté con nosotros”.

Por último, Zidane va a seguir fiel a sus esquemas para enfrentarse al Manchester United: “Nosotros vamos a jugar en varios dibujos, esto no lo vamos a cambiar. Tenemos la suerte de tener muchos jugadores importantes. Verás cómo vamos a jugar, pero pensar si vamos a jugar con más centrocampistas porque será una batalla en el medio no lo creo”.




Deja tu Comentario