2017-08-08 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar y su corte ya han tomado Saint-Tropez

El jugador, junto a sus inseparables amigos, ya están haciendo de las suyas por la capital francesa



Neymar y los ‘Toiss’ ya se han hecho notar en París. El jugador brasileño y sus amigos han trasladado a París lo que durante los últimos años han estado haciendo en Barcelona. Y aunque en los ámbitos deportivos hay muy poco que reprocharle, lo cierto es que la fiesta ha acompañado al joven futbolista desde su llegada a Europa.

Ya extrañó que una de las peticiones de Neymar cuando firmó por el Barça fuera que sus amigos incondicionales pudieran acompañarle en todos sus momentos como estrella. Y en París, aun teniendo algunos años más, no podía ser menos. Ahora las preguntas son: ¿se centrará en el equipo y en hacer lo que tan bien se le da? ¿O la marcha de la noche parisina podrán con él?



En cualquiera de los casos, Neymar ya ha demostrado que en tan solo unos días puede hacerse notar fuera de los terrenos de juego, tal y como demuestran las imágenes recientes de París.

A la espera del Transfer

Mientras está aprovechando sus últimos días de vacaciones forzadas en París por la falta del certificado de Transferencia Internacional por parte de La Liga, desde el PSG y el entorno del jugador, se confía en que llegue a tiempo para poder debutar en la Ligue 1 el próximo fin de semana en el compromiso liguero que el equipo de Emery tiene frente al Guingamp Roudorou, equipo que podría sufrir, si todo va al corriente de la lógica que marcan los plazos, las primeras fechorías de Neymar con la camiseta del PSG. Pero habrá que seguir esperando para ver si finalmente el certificado llega y si el brasileño se vuelve a centrar en el fútbol, o por el contrario hay que esperar una jornada más.


Deja tu Comentario