2017-08-08 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde lanza un aviso al Real Madrid

Valverde ya piensa en el compromiso contra el Madrid y se olvida de una vez por todas del caso Neymar



El FC Barcelona ya prepara su maquinaria para el próximo encuentro que enfrentará a Barça y Madrid en la Supercopa d'Espanya de este año. El inicio de campaña de los dos equipos se presenta de lo más emocionante. Los dos conjuntos van a querer llevarse el galardón y más siendo con el máximo rival en el césped. Después del buen partido que hicieron los hombres de Valverde, eso sí, contra un rival de poco peso pero con mucho sentimiento e historia, el nuevo entrenador azulgrana se sintió más que satisfecho y preparado para encarar nuevos retos. "Estamos preparados para la Supercopa". Valverde está satisfecho con la pretemporada que ha hecho su equipo pero a la vez recalca que "las cosas importantes empiezan el domingo". El nuevo mister vasco tiene ganas de jugar esta competición y a su misma vez espera dar una alegria a toda la afición trayendo la primera copa al Camp Nou

Respecto al partido del Chapecoense, Valverde creyó que la gente entendió el gesto como una buena obra del club. En cuanto al juego el entrenador añade: "Hemos ido creando situaciones de gol y cuando vas ganando con más margen el ritmo se resiente en ocasiones". El conjunto catalán hizo un buen papel en un partido con poca importancia pero con mucha emoción, las conclusiones colectivas a poco de empezar los partidos oficiales son buenas. Valverde también hizo referencia a los minutos que está afrontando Gerard Deulofeu, es un jugador que gusta mucho al técnico y quiere que vaya participando más en los partidos oficiales. "Es un jugador con desborde y velocidad y lo podemos aprovechar bien. Hoy ha jugado de entrada. Entendemos que para la semana que viene tenemos que estar todos preparados", añadió el mister. 



Con pocas ganas de hablar del pasado y del caso Neymar, Valverde hizo del caso del brasileño agua pasada y dijo "Me gusta hablar más del presente que del pasado". Es consciente de qué tiene una buena plantilla y quiere aprovechar al máximo a los jugadores que tiene ahora mismo. Tiene calidad de sobras para equilibrar las distitans posiciones del campo y afirmo que "enemos muchos y grandes jugadores de juego interior y siempre debe haber un equilibrio para romper al espacio". Con el pasado dejado atrás, Valverde cree que el equipo está llegando con un buen ritmo para empezar la temporada de la mejor forma posible, aún así el técnico azulgrana añade que "nos quedan unos cuantos días para ser más certeros. A ver si lo sacamos adelante". Para finalizar su rueda de prensa posterior al Trofeo Joam Gamper, Valverde quiso quitar hierro al asunto sobre los canticos que se escucharon en la grada respecto a Neymar, "No estoy pendiente de lo que ocurre en la grada. Neymar ha sido un gran jugador para el Barça pero hay que mirar hacia delante".  

 


Deja tu Comentario