Arda, cerca de marcharse

Arda, cerca de marcharse

2017-08-09 | Administrador

El turco podría abandonar el Barça

Recordemos que Arda Turan llegó al FC Barcelona hace dos años proveniente del Atlético de Madrid, cuando era un jugador realmente importante para su entrenador, el Cholo Simeone. Incluso significó un gran esfuerzo por parte del club para atar al jugador. A pesar de todo ello, el turco no ha cuajado en el club catalán y sus horas pueden estar contadas, es decir, el jugador puede tener listas las maletas para marcharse.

Su destino, un club familiar

El Galatasary es el club que ha pujado más fuerte por hacerse con los servicios del mediocentro. El jugador estaría dispuesto a marcharse allí, ya que es un club muy querido por él, pero no sería precisamente un traspaso. La operación sería en realidad una cesión, ya que desde Turquía prefieren ser cautos a la hora de ficharle, en caso de que el rendimiento del diestro no sea el esperado.

Valverde no contaba con él

Arda no disputó ningún minuto en el Trofeo Joan Gamper, ya que Ernesto Valverde no lo consideró oportuno y por lo tanto fue un motivo más que aparente para que el jugador tenga pensado marcharse de la ciudad condal. A falta de un acuerdo, su represenante, Ahmet Bulut, se ha entrevistado con el presidente del equipo, Dursun Uzbek, para intentar cerrar la operación lo antes posible.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com