2017-08-09 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Bomba Barça-Neymar

Más problemas a causa del fichaje



Y sigue el culebrón del verano. Neymar, Neymar, y más Neymar. Aunque todos pensaban que el brasileño iba a debutar el próximo fin de semana en la Liga francesa ante el Guingamp, pues parece que tiene pinta de que el debut del jugador puede verse demorado a causa del envío del "transfer" por parte del FC Barcelona al París Saint Germain.

El Barça, a la espera

Según informa el diario Marca esta misma tarde en su portada como noticia destacada, el Barça no dará el "transfer" de Neymar al PSG hasta cobrar los 222 millones de euros correspondientes al pago de la cláusula de rescisión del jugador, y que le vinculaban al club blaugrana.



Al parecer, fuentes cercanas al club que han podido hablar con la agencia EFE, han confirmado que el banco todavía no ha certificado la liquidez del talón de 222 millones con los que el PSG compró la libertad de Neymar hace seis días. Por lo tanto, la Federación Española de Fútbol sigue a la espera para dar luz verde al traspaso del brasileño hasta que no se solucionen esos problemas bancarios. Es decir, la transferencia internacional de Ney, aún en el aire. Parece ser que se está alargando más de lo que muchos pudieran llegar a pensar.


Deja tu Comentario