2017-08-09 19:08 Fichajes Por: Administrador

Coutinho será presentado el viernes

Así lo afirma El Periódico



Que se abra el telón. A pesar de que la actividad del FC Barcelona en cuanto al tema de fichajes está siendo bastante lenta, debido a la reciente marcha de Neymar con el consecuente tambaleo de la plantilla, es muy probable que Philippe Coutinho sea presentado a finales de esta misma semana, en particular este viernes.

El primer fichaje post Neymar

Según ha publicado El Periódico en su edición de hoy, una delegación del club se reunió con varios miembros del equipo técnico del Liverpool para cerrar varios flecos del traspaso. Por su parte, la persona que se reunió con miembros de la junta directiva del Barça no fue Coutinho, sino el representante del jugador, Giuliano Bertolucci, estuvo en la ciudad condal para acelerar y cerrar la operación en nombre del jugador lo antes posible.



El precio del fichaje del brasileño será una cifra récord, ya que el Barça no suele pujar muy alto por sus fichajes, pero la marcha de Neymar ha significado una fuente de ingresos además de la necesidad de incorporar jugadores al plantel. Por su parte, el brasileño ya había expresado su deseo de que la operación de su marcha del Liverpool al club catalán no debía ser un culebrón. Es más, hablo del respeto hacía los aficionados de los reds.


Deja tu Comentario