2017-08-09 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça acude a las rebajas en el mercado de fichajes

Di María vuelve a entrar en escena en las últimas horas y suena con fuerza para el Barça



El argentino, ex del Madrid, vuelve a sonar con fuera para reforzar la delantera del Barça. Según el diario AS, Di María no ha sido el plan A en ningún momento del verano, pero uno de los motivos por lo que ha vuelto a coger protagonismo es por la petición de Messi de que el Barça se hiciera con sus servicios.

El astro argentino ha pedido al ‘Fideo’, y el Barça ha tenido que reformular sus preferencias ya que Dembélé se ha convertido en una opción muy cara. El Borussia no cede en las negociaciones y han comenzado la puja en 100 millones, y no están dispuestos a hablar por menos, aunque ellos lo compraron hace tan solo un año por 17 millones.



Por todo ello, el Barça se está planteando la opción Di María, aunque las relaciones entre el equipo catalán y el PSG se han enfriado en las últimas semanas debido al polémico traspaso de Neymar. Con todo, queda claro que el precio sería muy inferior al del jugador francés y eso también ayuda a que sea un claro candidato a suplir el hueco que ha dejado el brasileño, y que además el equipo parisino tiene la obligación de tener que vender a alguno de sus jugadores.

Messi quiere al Fideo

Aunque han sido rivales en La Liga durante los años que Di María defendió la camiseta madridista, los dos jugadores han mantenido una estrecha relación que se ha visto reflejada en las convocatorias por la selección argentina. Messi conoce muy bien las cualidades de su amigo, y quiere forzar para que el club haga un esfuerzo y fiche a un jugador con experiencia, con una zurda exquisita y que puede formar una asociación futbolística con Messi increíble.


Deja tu Comentario