Así de contundente. Un ex jugador del primer equipo del FC Barcelona tiene pensado llevar a los tribunales al club por no estar de acuerdo en el modo que se produjo su salida. El jugador que tiene ese pensamiento no es ni más ni menos que Neymar. El problema del jugador es algo relacionado con un aspecto económico y piensa llegar hasta donde sea para lograr su objetivo.
Neymar, actualmente nuevo jugador del París Saint Germain, pide percibir los 26 millones de euros íntegros, ya que dicha cantidad es considerada parte de su salario. Cabe recordar que la percepción del dinero fue causa del silencio del padre del jugador y del entorno del mismo.
Fuentes directas del club afirman que la intención de la directiva es la de abonar solamente la parte proporcional que viene vinculada desde la renovación del año 2016. Desde el club, argumentan que al romper una de las partes el acuerdo firmado el año pasado, esa prima de fichaje no debe ser abonada. Es conveniente recordar que esa cantidad de dinero fue abonada a una notaría por parte del club. El culebrón no termina aquí.