2017-08-09 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El futuro de Munir se despeja con acento italiano

El jugador está cerca de recalar en la Roma de Monchi, única oferta que está dispuesto a aceptar



Munir parece haber decidido dónde quiere jugar esta temporada. El equipo elegido es la Roma, uno de los muchos clubes que se han interesado por el joven jugador blaugrana. El problema de esta operación reside en que al Barça no le convence la oferta que ha puesto sobre la mesa el equipo italiano, pero el jugador no quiere salir a otro destino que no sea Roma.

Por lo tanto, se antoja una operación complicada ya que el jugador parece tenerlo claro y el club no quiere dejarlo ir por menos de 15 millones. Otro de los que quieren hacerse con Munir es el Ajax, que rondaría más la cifra que solicita el Barça, pero esta oferta al delantero no la satisface ya que quiere ir a la liga italiana, de mucho más nivel que la holandesa.



También se interesó el Zenit a principio de verano y otros clubes de La Liga, pero Munir lo tiene claro y desde el Barcelona se teme que pueda tener un principio de acuerdo con la Roma, ya que no se conseguiría el precio estimado para su traspaso.

En Valencia no cumplió las expectativas

Tras acabar el año, el Valencia comunicó al Barça y a Munir que no seguían contando con él, ya que las expectativas que se pusieron en el jugador no fueron las que se mostraron. Con este escenario, el Barça le comunicó que tenía que buscarse equipo, y dadas las ofertas que han llegado sobre la mesa, la del nuevo director deportivo del club de la capital italiana, Monchi, es la única que convence a Munir. Así que desde el Barcelona se han propuesto esperar para ver si la Roma aumenta la cifra que está dispuesta a pagar por él y la operación acaba siendo redonda para todos.


Deja tu Comentario