2017-08-09 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid enreda para subir el precio de Dembélé

El Madrid vuelve a preguntar por Dembélé en medio de las negociaciones del jugador y el Borussia con el Barça



Florentino Pérez ha querido interceder en el fichaje de Dembélé por el Barça retomando el interés que el Madrid ha mostrado en los últimos tiempos por el jugador francés. Dembélé tiene un pre-acuerdo con el Barça, pero el Madrid ha conseguido enredar la negociación preguntando por el futbolista a su club y mostrando un interés real por él. El Borussia, por su parte ha accedido a comunicar al club blanco las ofertas que lleguen por su jugador para que se decida si se iguala o se supera para que acabe recalando en la plantilla de Zidane.

En cualquier caso, parece ser una estrategia de Florentino para encarecer el precio del futbolista, que ahora mismo se ha tasado y se ha comunicado al Barça que está en los 150 millones, muy por encima de los 100 que se pedían por él hace unos días, algo que ha molestado en las filas culés ya que no están dispuestos a acceder a las peticiones del club alemán y tras haber casi regalado a Bartra hace tan solo un año por 8 millones de euros.



Bale puede ser la llave

Aunque Dembélé ha apostado por el Barça, una posible venta de Bale podría suponer que recalara en el Bernabéu, ya que también se aseguraría un puesto casi fijo en el once y podría disputar los partidos importantes, motivo por el que en primera instancia se ha decantado por el equipo de Valverde

Al igual que la operación Mbappe, la del atacante del Borussia también promete ser una larga y dura negociación que envuelva a los dos grandes equipos de España, y habrá que esperar para ver cuál de los dos se lleva el gato al agua y contará con Dembélé en sus filas para esta campaña.


Deja tu Comentario