2017-08-09 13:08 Fichajes Por: Administrador

El megafichaje del Madrid que no sirve ni para el banquillo

Ceballos fue el gran ausente en la lista de Zidane para la final de la Supercopa de Europa



Dani Ceballos, reciente fichaje del Madrid que hace apenas quince días apuntaba a futuro Balón de Oro y por el que en la entidad blanca se sentían orgullosos de habérselo quitado al Barcelona, quedó fuera anoche de la lista de Zidane para la disputa del primer encuentro oficial de la temporada, que se trataba de nada más y nada menos de una final de la Supercopa de Europa ante un rival de entidad como el Manchester United.

La no inclusión de uno de los fichajes estrella del Madrid de este verano en la lista, abre un nuevo debate sobre si lo que se ha ensalzado del ex jugador bético cumple las expectativas del papel real que desempeñará en el Madrid.



Zidane apostó por Lucas Vázquez, quien ya quedó fuera de la final de Champions, quizás como un premio a su esfuerzo y dedicación, y por Kovacic, que aunque no tuvo minutos ayer, puede ser que se trate de una estrategia ante los rumores que lo ponen fuera del Madrid por el interés de grandes equipos europeos.

Ceballos el gran ausente

Todo esto no quita a que fuera una gran sorpresa que Ceballos quedase fuera de la lista. Se trata del fichaje con más nombre y con más expectativas del Madrid en lo que llevamos de verano y habrá que ver si en futuras oportunidades (sin ir más lejos la que tendrá el domingo en el Camp Nou), el técnico francés cuenta con él para plantar cara al Barcelona y para que pueda demostrar el porqué de su fichaje. Con este panorama se abren dudas del papel que pueda desempeñar Ceballos en el equipo y de si Zidane está contento con su incorporación a la plantilla.


Deja tu Comentario