2017-08-09 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El United aprende la lección: "Son el mejor equipo del mundo"

El equipo inglés reconoce la supremacía del Real Madrid



El Manchester United jugó un duro choque contra el Real Madrid. Pero, el conjunto blanco es el mejor equipo de Europa según los jugadores del equipo inglés.

Ander Herrera, jugador del Manchester United, habló con los medios de comunicación sobre la derrota de su equipo en la Supercopa de Europa: "Creo que es una derrota justa. En líneas generales, ellos han sido mejores. Aún así creo que se ha decidido por pequeños detalles. Nosotros hemos fallado esa ocasión de Rashford (con 2-1 en el marcador) y también el primer gol es fuera de juego. A partir de ese gol, ellos se han asentado y han empezado a jugar mejor".



El centrocampista español cree que hubo una buena reacción en la segunda parte: "En el segundo tiempo, el gol de Isco nos ha liberado. Ha sido cuando mejor hemos estado. Hemos tenido ocasiones, el gol y ese mano a mano de Rashford que podíamos haber empatado. Han sido superiores, son el mejor equipo del mundo y nosotros tenemos que mejorar".

Por tanto, Ander Herrera se rinde ante la calidad del Real Madrid. El jugador español reconoce que el conjunto blanco es el mejor equipo del mundo y que fue superior durante la Supercopa de Europa. Por último, el centrocampista del Manchester United confía en que el Real Madrid es favorito para conquistar de nuevo la Champions League.


Deja tu Comentario