2017-08-09 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez suelta una bomba sobre los fichajes del Madrid

El presidente del Real Madrid habla claro



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló con los medios de comunicación tras ganar el título de la Supercopa de Europa. El presidente del conjunto blanco habla claro sobre los planes de nuevos fichajes.

Florentino Pérez se mostró contento porque se le dan muy bien las finales al Real Madrid: "Uno nunca se cansa de esto y aunque se sufre mucho, cada triunfo es una gran satisfacción". Pero, el presidente es cauto a la hora de hablar de sextete: "Aquí vamos paso a paso. Nos queda Supercopa de España y la liga, que es el torneo de la regularidad y es otro cantar".



Florentino Pérez explicó que Bale seguirá en el conjunto blanco: "Esas cosas no las contemplo. Bale es del Real Madrid, estamos muy satisfechos con él y es uno de los mejores jugadores del mundo". También, afirmó que no buscan otro delantero: "No cabe uno más, ya tenemos muy buenos jugadores. Lo mejor es no hacer nada y seguir con los mismos, como decía 'Zizou' el año pasado".

El presidente del Real Madrid también comentó la salida de Neymar del FC Barcelona: "No es más fácil ganar sin Neymar. El Barcelona tiene un gran equipo. Ahora van a ser 2 partidos muy difíciles contra ellos, pero los afrontamos con la ilusión que hemos tenido aquí en Macedonia".

 




Deja tu Comentario