2017-08-09 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco responde al interés del FC Barcelona por su fichaje

El Barça sueña con él, pero él sueña con seguir en el Madrid



El centrocampista malagueño está contento tras ser designado MVP del partido de la Supercopa de Europa. Isco quiere renovar con el Real Madrid y zanja que su futuro se encuentra en la capital de España.

Isco estaba muy feliz frente a los medios de comunicación: "El partido en el cómputo general ha ido bien, hemos sido superiores. Sufrimos un poco al final ante este poderoso equipo. Además, el jugador destaca que el Manchester United es un rival muy duro: “Es un equipo potente, bien trabajado. Tiene grandes jugadores, han empezado muy bien. Es un equipo poderoso con grandes aspiraciones. Tuvimos más ocasiones, eso nos llevó a sufrir al final del partido. Pero en líneas generales hicimos un encuentro muy completo y somos justos vencedores”.



Juego colectivo

Isco señala que ganaron el título debido al buen juego que desplegaron: "Tenemos equipo para hacer lo que hemos hecho hoy. Nos asociamos muy bien, hicimos un gran partido y conseguimos una victoria de mucho prestigio". También, el centrocampista malagueño habló sobre la ambición del conjunto blanco: "La entidad está haciendo una gestión increíble. En las grandes citas no solemos fallar, debido en parte a la gran convivencia que tenemos en el vestuario. Estamos construyendo un grupo ganador".

Por último, Isco tiene hambre de más títulos: “Tuve la suerte de conquistar casi todos los títulos pero siempre quieres más. Cuando te acostumbras a ganar y pierdes, es jodido. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos y claro que sigo teniendo muchos objetivos tanto con el Madrid como con la Selección. Tanto en la Selección como en el Madrid todo es posible”.

 




Deja tu Comentario