2017-08-09 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La prensa mundial, a los pies del Real Madrid

El conjunto blanco es admirado por todo el mundo



El Real Madrid venció la Supercopa de Europa contra el Manchester United. La prensa mundial se ha hecho eco de esta noticia. Los medios de comunicación han alabado el buen juego del conjunto blanco y se mofan de José Mourinho.

La Gazzetta dello Sport, periódico italiano, titula la noticia: “Un Madrid incontenible”. El medio italiano enfatiza la superioridad del conjunto blanco :"La cuarta Supercopa de Europa le regala al Rey Midas Zidane su sexto título como técnico blanco". Además, atiza al equipo de José Mourinho: “Reaccionó tarde”.



El diario Tuttosport titula esta noticia como: “Caníbal Zidane”. El medio de comunicación italiano ensalza al técnico francés, ya que ha conquista seis títulos con el Real Madrid. Asimismo, el periódico abala los goles de Casemiro e Isco para “doblegar al equipo de Mourinho”.

Medios ingleses

The Sun se ceba con José Mourinho y publica en su portada: “Baile Real pasa sobre José”. El diario británico destaca la calidad del conjunto blanco en la final de la Supercopa de Europa. Además, creen que Isco fue el jugador más importante del choque con su buena actuación y gol. Por último, critican al Manchester United. “El United luchó para frenar al Madrid, pero lamentó el número de ocasiones perdidas”.

The Mirror publica en su titular: "Casemiro e Isco, protagonistas de la Supercopa". El diario británico cree que estos dos jugadores fueron los mejores del encuentro y gracias a ello, el Real Madrid se alzó con el título. Asimismo, el medio critica la actitud del Manchester United al que ven muy inferior al Real Madrid: "El United se acordó de todo el camino que le queda para ser como el Madrid. El diario termina con la siguiente frase: "Si en la Europa League se catalogó la victoria del United al Ajax como hombres contra niños, los 'diablos rojos' volvieron ayer a la escuela".



Por último, El País asegura que se le dan muy bien las finales al conjunto blanco: "Lo del Madrid con las finales es un vicio". El periódico español también se acuerda de que Casemiro realizó una actuación muy destacada:"Del juego con matices y amplio repertorio se encargó el Madrid, con Casemiro al frente".


Deja tu Comentario