2017-08-09 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Las razones de Zidane para dejar a Cristiano en el banquillo

El delantero portugués jugó 10 minutos.



El técnico francés compareció en rueda de prensa después de ganar la Supercopa de Europa. Zidane elogió a su equipo y se mostró muy contento por el título conseguido.

Zidane destacó la victoria frente a un equipo tan fuerte, como es el Manchester United: "Hemos hecho un gran trabajo.Estamos felices. La primea parte ha sido espectacular y en la segunda hemos tenido menos posesión y sufrimos, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante. Hemos empezado muy bien la temporada".



Asimismo, el técnico francés elogió el juego del equipo: “La evolución es sólo el trabajo. Sabemos que tenemos mucho talento y con el trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Siempre quiere más este equipo. Fue un partido casi perfecto. La primera parte fue espectacular, luego sufrimos pero es una final y es normal. Si Bale mete el 3-0 no hay más partido, pero al final este equipo es lo que tiene, carácter y hambre”.

Además, habló sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo: "No, era lo previsto. Sólo lleva tres días entrenándose con nosotros, pero era importante que estuviera aquí con nosotros. Pero lo bueno es que está bien y ya pensando en el partido del domingo".

Por último, Zidane habló sobre la celebración del primer título de la temporada: “Dentro la celebración ha sido grande y normal. No nos cansamos de ganar. Pero la clave contra un rival así es controlar dos o tres cosas que ellos hacen muy bien como la segunda jugada, juego aéreo... Nosotros controlamos el medio, hicimos presión alta… Y la diferencia la hicimos con el balón. La clave es la entrega de todo el equipo”.




Deja tu Comentario