2017-08-09 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho descubre sus planes de futuro sobre Bale

El entrenador del Manchester United realiza unas declaraciones



José Mourinho dialogó con los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

Mourinho comentó que el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa y muy difícil de ganar: “Ha sido superior en muchos momentos del partido, no en otros. Marcó un gol en fuera de juego, que con el VAR no sería gol. Podría haber marcado más, nosotros hemos tenido muchas ocasiones también. De acuerdo que es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos y está en racha”.



El entrenador del Manchester United acabó contento con sus jugadores y piensa que realizaron un buen encuentro:“Estoy bastante contento con muchas cosas del juego. No tenemos en la Premier al Madrid y a pesar de ello tenemos grandes equipos pero distintos, con otras calidades. Los centrocampistas del Madrid son únicos, no hay réplica de Modric, Kroos, Casemiro o Isco. Son sólidos en la manera de jugar y hacen difícil para el contrincante hacer algo. En la segunda parte hicimos el fútbol que no saben dominar, incómodo. Estoy contento con la reacción. Rashford tuvo un mano a mano, estuvimos peleando hasta el último segundo. Eso es estupendo. La Champions es una cosa y la Europa League, otra. El campeón de la Champions tiene un potencial distinto, haber hecho tantas cosas positivas aquí es para marcharse con buenas sensaciones para empezar con actitud positiva en la Premier. Quién sabe si nos toca el Madrid en la Champions… Si no, nos tocará algún campeón de las grandes ligas. Ha sido una muy buena experiencia para nosotros esta Supercopa”.

También, le preguntaron sobre su enfado al término del choque: “Concretamente porque los últimos siete minutos no se jugaron. Pero es normal que el equipo que gana intenta controlar de un modo inteligente y el que pierde, quiere jugar todos los minutos”.

Por último, Mourinho volvió a destacar que el equipo inglés no va a fichar a Bale: “Sí, totalmente lejos. Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador cuenta con él, que el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuesto a hacer".




Deja tu Comentario