2017-08-09 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar, en peligro

El brasileño ya tiene enemigos en París



¿Debería Neymar tener miedo? Pues eso dependerá de él. Lo que sí está claro es que el ex jugador del FC Barcelona no es que esté haciendo amigos precisamente allá donde va. Y ha vuelto a ser el centro de atención gracias a un jugador del próximo rival del París Saint Germain. El lateral del Guingamp ha afirmado que "en Twitter me piden que haga daño a Neymar." 

Jordan Ikoko sale al paso

El defensa del Guingamp, sin embargo, no quiso entrar en polémica en relación a la nueva incorporación del club parisino. Simplemente ha querido explicar que "seré agresivo, lo cual no significa que Neymar tenga que ser lesionado." Además, Ikoko, que años atrás fue perteneciente a la plantilla del PSG, ha asegurado que “no tengo miedo, no me digo que es el partido de mi vida. No pienso demasiado. No voy a mirar sus vídeos, voy a tener una semana tranquila, como siempre. No haré un plan anti-Neymar. Eso no existe.”



Mientras tanto, el jugador brasileño tiene dudas sobre su debut a la espera del famoso "transfer", algo que preocupa no solamente a la afición del club sino a los propios miembros de la directiva.


Deja tu Comentario