2017-08-09 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Por qué el Barça ha descartado a Íñigo Martínez

El fichaje del jugador de la Real Sociedad se ha enfríado cuando parecía que estaba todo hecho para que vistiera de blaugrana



Según explica Mundo Deportivo, el Barça ha decidido dar marcha atrás en el fichaje de Íñigo Martínez, que parecía que estaba casi hecho. Aunque es un central de corte del nuevo técnico Valverde y había sido bien recibido entre la plantilla culé, el club ha frenado su incorporación. Es por ello que, Íñigo Martínez, de no encontrar otra salida clara a un grande, seguirá en Anoeta donde este año luchará por defender a la Real en la Europa League.

Uno de los motivos principales de la marcha atrás con el vasco, es la puesta a tiro de Yerri Mina, un defensa que ha sonado mucho para el Barça y que parece podría estar cerca de fichar por el equipo. El colombiano, de 23 años, procedería del Palmeiras brasileño y según las últimas noticias, habría rechazado al Sevilla por tener cerrado un pre-acuerdo con el Barça.



Marlon, otra opción

El no fichaje de Íñigo Martínez también se debe a que Marlon ha convencido al cuerpo técnico durante la pretemporada y se quiere contar con él. Su papel se espera que no sea principal durante la temporada, pero los minutos que pueda tener le servirán para que vaya cogiendo experiencia en la élite y vaya haciéndose al equipo, ya que se confía mucho en su potencial y en que pueda ser muy importante en los próximos años.


Deja tu Comentario