2017-08-09 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Un jugador del PSG, interés del Barça

Es un conocido de LaLiga



Es cierto que cuando un plan no sale como se espera, lo normal es tener un plan B activado en el caso que tu primera opción no funcione. Pues eso parece ser que es lo que ocurre en el FC Barcelona. Y es que el equipo dirigido por Ernesto Valverde, aún ansioso de fichajes que puedan potenciar aún más la plantilla, puede estar interesado en Ángel di María, un jugador muy conocido en la Liga española, ya que fue un gran jugador del Real Madrid. Un extremo letal y veloz que podría aportar un toque diferente a lo que el club catalán podría llegar a pensar.

¿Qué ha ocurrido?

Pues el plan A era Oumane Dembélé. Sin embargo, las pretensiones de su club de origen, el Borussia de Dortmund, son muy altas, sobre todo cuando ellos mismos compraron al jugador por solamente 19 millones de euros. Se trataría, de todas las maneras posibles, de un auténtico bombazo o pelotazo. Se quiera llamar como se quiera llamar. Josep Maria Bartomeu pues, quiere mostrarse cauto a la hora de fichar, ya que la operación se podría alargar hasta los más de 100 millones de euros, asunto difícil, ya que la intención del club es gastarse esa cifra en Coutinho.



Por lo tanto, Ángel di María se podría convertir en una opción seria para el club de la ciudad condal para reforzar sus extremos. Eso sí, tendría que sentarse a negociar con el PSG, quien no lo pondría nada fácil a causa del fichaje de Neymar, que ha causado el desgaste de la relación institucional de ambos clubes.


Deja tu Comentario