2017-08-10 17:08 Fichajes Por: Administrador

El Barça ata por 130 millones al recambio de Neymar

El equipo de Valverde ya tiene el recambio del delantero brasileño y da por finalizado uno de los líos del verano



Parece que el Barça ha encontrado el recambio de Neymar. Según Le Parisien, Dembélé y el Borussia Dortmund están cerca de firmar con el Barça el traspaso del jugador por un valor de 130 millones de euros. El futbolista recibiría un salario neto de 10 millones al año y firmaría un contrato de cinco años de duración que se alargaría hasta 2022.

Además, durante el día de hoy, el futbolista francés ha dejado plantado a su actual equipo en el entrenamiento que debían realizar durante la mañana, y desde el propio club alemán se han temido que se hubiese declarado en rebeldía para meter presión en aclarar su futuro. Peter Bosz, técnico del equipo germano ha confirmado que no sabían dónde se encontraba Dembélé y ha asegurado que no había asistido a la cita matinal.



El temor hacia la rebeldía del delantero se basaba en las declaraciones que ha hecho el propio Dembélé en los últimos días, asegurando que su prioridad era marcharse al conjunto blaugrana, ya que era una oportunidad y un salto cualitativo en su carrera. Asimismo, el jugador se ha mostrado contrario a las cifras que se han alcanzado con su traspaso, ya que llegó a Dortmund por menos de 20 millones y con la clara pretensión de que sería libre de elegir destino si llegaba algún equipo de los llamados ‘grandes’ a llamar a su puerta, algo que finalmente no ha ocurrido, según el jugador, por las trabas que se han puesto para el Barça.

El Madrid se queda sin el francés

Florentino Pérez había intentado interceder en las negociaciones durante los últimos días para intentar cambiar de opinión al futbolista y al equipo alemán para que finalmente vistiese de blanco. Pero las negociaciones que ha llevado a cabo con el Borussia no han servido más que para encarecer a Dembélé y hacer que el Barça haya tenido que inflar el precio de salida para su traspaso. En cualquier caso, el Madrid tendrá que seguir buscando la pieza que le falta para su delantera, ya que Dembélé apunta que acabará jugando en el Camp Nou.


Deja tu Comentario