2017-08-10 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça decide no hacer pasillo al Madrid por un "chupito"

El FC Barcelona aparta la polémica



El FC Barcelona no se plantea hacer el pasillo al Real Madrid. El hecho es que no se suele hacer este gesto al ganador de la Supercopa de Europa. Hay varios antecedentes de que este hecho no ha sucedido.

Por ejemplo, la Real Sociedad no le hizo el pasillo al Real Madrid en 2016 y el Athletic de Bilbao tampoco al Barcelona en el año 2015. El conjunto blaugrana recibirá el domingo al Real Madrid en el Camp Nou para disputar la ida de la Supercopa de España.



Hace dos años, el Barcelona jugó en San Mamés el partido de la ida de la Supercopa de España. El conjunto blaugrana se impuso al Sevilla en la Supercopa de Europa. Pero, el Athletic de Bilbao no le hizo el pasillo. Precisamente, Ernesto Valverde era el técnico del equipo vasco.

Por tanto, el FC Barcelona no quiere realizarle el pasillo al Real Madrid en el partido de este domingo. Creen que es un hecho innecesario ya que este gesto no se suele hacer cuando ganan la Supercopa de Europa tu rival. El conjunto blanco agradecería este gesto de su máximo rival, pero sabe que no se rebajan hasta tal punto.


Deja tu Comentario