El Borussia trata a Dembélé con mayor severidad que el Barça a Neymar

El Borussia trata a Dembélé con mayor severidad que el Barça a Neymar

2017-08-10 | Redacción MB

El jugador se ha declarado en reveldía

Continúa agitado el mercado de fichajes. Y no es para menos, ya que las últimas noticias llegan moviditas. Como viene siendo habitual, Tanto Barça, como Madrid siguen pujando fuerte por hacerse con los mejores jugadores del momento. El jugador francés Dembélé, ha sido sancionado por su club, el Borussia de Dortmund, con una multa que le obliga a saltarse el siguiente partido, es decir,  hasta después de la disputa del partido de Copa del próximo fin de semana, en concreto el sábado 12 de agosto, contra el Rielasingen-Arlen en 1/32 de final. Este castigo no puede ser comparable a la poca mano derecha que el Barça tuvo con Neymar.

Acción para forzar

El hecho de que el jugador futurible blaugrana no se haya presentado al entrenamiento de forma voluntaria y sin que tenga ninguna lesión, no sirve para más que fomentar los rumores de marcha de la Bundesliga. Y es que es un secreto a voces que el francés desea marcharse, debido a su juventud, ganas de prosperar y jugar en algún equipo grande cuyos jugadores le puedan aportar lo mejor para su desarrollo.

Su marcha aún es una incognita, ya que el jugador tiene muchos frentes abiertos y tanto Barça, Madrid como el París Saint Germain están al acecho de los movimientos de los respresentantes del crack. La última oferta realizada por los negociadores del club catalán se acercaría a los 90 millones de euros además de variables que llegarían hasta los 130 millones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com