El fútbol tiene también estas tonterías. Increíbles, pero al parecer ciertas. Isco Alarcón tuvo un pie y medio en el Manchester United en 2013, poco antes de que el Real Madrid decidiera dar un paso al frente por él pagándole 30 millones al Málaga.
Pero Isco no se fue a Old Trafford y acabó en el Bernabeu por algo tan absurdo como su cabeza. No lo que se esconde en su interior y que refleja el talento incuestionable de Isco para el futbol, sino por su aspecto exterior. Según una información de ESPN, el Manchester United estuvo valorando en 2013 la posibilidad de contratar al centrocampista andaluz, pero optó finalmente por descartarle después de un brillante Europa Sub 21. Según esta versión, en los informes que elaboraron los técnicos del United sobre Isco pudo leerse entonces: "Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo".
Sería bueno que el United diera con el "enterao" que redactó este informe...¡para ponerlo de patitas en la calle! Por inútil.