2017-08-10 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El precio de Neymar hace daño: El Liverpool quiere más por Coutinho

El Liverpool va a rascar hasta el último euro por Coutinho, sabiendo que el Barça ha hecho mucha caja con Neymar



Los 222 millones de euros que el PSG ha pagado por Neymar van a afectar a la hora de hacer fichajes al club catalán. Los equipos donde se pretende pescar jugadores, saben que el Barça ahora tiene dinero para gastar y quieren sacar hasta el último céntimo por venderle sus futbolistas.

El Liverpool así se lo ha hecho saber con Coutinho. Ha rechazado la oferta de 100 millones por el brasileño, valorándola como inferior a las pretensiones que tienen. El equipo de Klopp no quiere desprenderse de Coutinho fácilmente y va a apretar al máximo para sacar el mayor beneficio. Aún así, habrá que ver hasta donde está dispuesto a llegar el Barça para contratar al brasileño, ya que el club inglés ha rechazado dos ofertas, una primera por valor de 70 millones más variables, y esta segunda de 100 millones



Se habla que el Liverpool no está dispuesto a hablar por menos de esos 100 millones fijos más los pertinentes variables que la operación pueda traer consigo.

Locura de mercado

Lo que hasta hace dos años parecía una locura, ahora se ha convertido en algo normal. Pagar 100 millones de euros por un jugador parecía solo al alcance de muy pocos clubes, y se hacía solo en contadas ocasiones por mega estrellas del panorama futbolístico.

Hoy en día, 100 millones parece ser el precio medio de cualquier jugador, y no se pretende quitar méritos a Coutinho, que probablemente los valga tal y como está el mercado, sino de una inflación de mercado que está afectando a clubes medios y está obligando a pagar cantidades muy altas para hacer fichajes.




Deja tu Comentario