El tuit que descubre el robo del Madrid al Manchester United

El tuit que descubre el robo del Madrid al Manchester United

2017-08-10 | Redacción MB

El gol de Casemiro en fuera de juego

El Real Madrid ganó la Supercopa de Europa por 2-1 al Manchester United. Sin embargo, el gol de Casemiro parece ser que está en fuera de juego. El linier duda, sube la bandera muy rápido y luego lo baja.

El gol de Casemiro que fue el primero del partido fue en fuera de juego. El linier levanta el bandería muy rápido para señalar en fuera de juego. Pero, luego duda y baja la bandera también muy veloz. Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, se quejó de esta acción porque era fuera de juego por poco.

Este tweet refleja que el asistente del partido levanta el bandería en el momento en el que Casemiro marca el gol. El juez duda en este instante, pero la imagen en este tweet es clara. Juzguen vosotros mismos, ¿Qué se le paso por la cabeza al asistente?

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com