2017-08-11 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

La escandalosa cifra final con la que se cerrará la operación Dembélé

El delantero del Borussia Dortmund es muy caro



El FC Barcelona está más cerca de contratar los servicios de Dembélé. El conjunto blaugrana ha subido la oferta y solo queda negociar con el Borussia Dortmund. El acuerdo con el jugador es total. El Barcelona tiene acuerdo con Dembéle, pero no con el equipo alemán.

El delantero no se ha entrenado para presionar al Borussia Dortmund. El conjunto balugrana ha subido su oferta inicial en 20 millones de euros, que era de 70 millones de euros más variables. El equipo alemán está dispuesto a negociar, pero no a un bajo precio. El conjunto blaugrana realizó una propuesta que podía ser definitiva, 90 millones de euros más variables. Estos flecos podrían subir la cantidad hasta 130 millones de euros. Dembélé desea salir y ha presionado a su club para que acepte esta oferta.



Acuerdo con el jugador

El joven delantero jugará cinco temporadas en el FC Barcelona, ganando 10 millones de euros de sueldo. Dembélé sabe que es un paso adelante en su trayectoria deportiva. Además, ha rechazado al Real Madrid y piensa que el club azulgrana es el mejor para ganar títulos. También, le han asegurado la titularidad tras la salida de Neymar.

El jugador sigue en Dortmund, pero ha presionado al club para que acepten la oferta del FC Barcelona. El equipo azulgrana desea cerrar el fichaje lo más pronto posible.


Deja tu Comentario