2017-08-12 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Camp Nou es un estadio talismán para Zidane

El feudo catalán trae buenos recuerdos al francés



Podría decirse que Zinedine Zidane tiene unos números espectaculares en casi todos los estadios a los que va. A pesar de su corta trayectoria como entrenador, son muchos los que se atreven a decir que el francés está visto a marcar una época, además de cuando fue futbolista, como entrenador del Real Madrid.

Y es que el Camp Nou, próxima visita de Zidane en la Supercopa de España en los que será el partido de ida, es un estadio talismán para el entrenador galo.



Las estadísticas, a su favor

Solamente dos veces ha tenido Zidane que viajar a la ciudad condal para enfrentarse al FC Barcelona. Pero esas visitas no dejaron indiferente a nadie, ya que el bagage es realmente positivo: una victoria y un empate. Su once inicial en la victoria del 2016 fue bastante parecido a lo que sigue apostando Zidane: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano. 

El segundo partido fue un empate en el partido de la última temporada que acabó con empate a un gol, en el descuento por parte de Sergio Ramos. Mañana las dudas se despejarán para saber qué decide hacer el míster.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información