2017-08-13 00:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Aleix Vidal se reencuentra con el que le envió al hospital

Theo fue el que le lesionó con el Alavés



"Lo siento mucho, yo he ido por el balón y le he tocado sin querer. Siento mucho que Aleix tenga una grave lesión. Le pido perdón y voy a ir a ver cómo se encuentra", así se disculpó Theo Hernández a Aleix Vidal después de haberle lesionado y impedido de jugar más la temporada pasada. Y es que en el mejor momento de Aleix Vidal, cuando estaba teniendo un rol importante en el lateral derecho del FC Barcelona, fue cuando el catalán tuvo que parar obligatoriamente por culpa de Theo.

La recuperación, más rápida de lo esperado

Todos los malos augurios se presentaron cuando Aleix Vidal fue operado para así poder afrontar su recuperación y volver a trabajar con sus compañeros. Sin embargo, el catalán estuvo en el banquillo de Luis Enrique para afrontar la final de la Copa del Rey en esa temporada contra el Alavés, con gol de Theo incluido.



Esta noche, en la ida Supercopa de España contra el Real Madrid, tendrán la oportunidad de verse las caras ambos jugadores en lo que será el primer Clásico en competición oficial de la temporada de ambos clubes. El vídeo de la lesión de Aleix Vidal por parte del nuevo jugador del Real Madrid, a continuación.

 




Deja tu Comentario