2017-08-13 19:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se pondrá hoy a la altura de Di Stéfano

Los dos emblemas blancos, igualados



Es cierto que desde que Alfredo di Stefano dejó de ser jugador de fútbol profesional tras haber ganado todo y más, no ha habido otro futbolista tan inmenso como la Saeta. Pero ese día ha llegado, aunque pareciese imposible. Estaríamos hablando de Cristiano Ronaldo, que tiene una oportunidad de oro para ponerse a la altura de uno de los símbolos históricos del club madridista.

El dato, único en sí

Pocos han sido capaces de igualar a la Saeta rubia, pues el portugués será capaz de igualarle tras haber disputado un total de 374 encuentros vistiendo la camiseta del Real Madrid. Se trataría, pues, de un auténtico orgullo tanto para el jugador, como para la afición. En lo que a títulos se refiere, di Stefano conquistó un total de 17 títulos, por los 13 que el de Madeira ha conseguido, cifra que puede aumentar, ya que aún tiene contrato con el club.



Sin embargo, ese dato podría no haberse cumplido, ya que al principio del verano el futbolista portugués comunicó a su entorno más cercano el dese de abandonar el club con el que habría conseguido sus éxitos más importantes. Finalmente este asunto se resolvió en favor del madridismo y su jugador más TOP permanecerá al menos durante un año más en la entidad. Una temporada más para hacerse más grande, tanto él como el club.

A continuación, un vídeo de las mejores jugadas de la Saeta:




Deja tu Comentario