2017-08-13 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Dortmund tiene 3 jugadores en su agenda para sustituir a Dembélé

La situación de Dembélé no ha cambiado y el Borussia Dortmund ya maneja tres nombres (a buen precio) para sustituirle.



Ousmane Dembélé está cerca de recalar en el FC Barcelona. Después de la reunión de ayer con responsables del Borussia Dortmund, el club alemán ha decidido mantenerle la sanción y quedará apartado del equipo hasta nuevo aviso. Lo cierto es que los germanos quieren acercar posturas con el Barça, y las negociaciones se podrían retomar este mismo lunes con la intención de cerrarlas la misma semana.

El precio de Dembélé, eso sí, nunca será inferior a los 100 millones de euros, algo que el Barça considera excesivo, pero viendo los precios que se están pagando, los apoquinará con gusto.



3 nombres en la agenda para sustituirle

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto de altura. De acuerdo a la información de ‘Sky Sports Deutschland’, el futbolista que parte con más ventaja ahora mismo es Federico Chiesa, de la Fiorentina, aunque también gusta mucho el extremo del Athletic Club, Iñaki Williams, y el francés del Olympique de Lyon, Maxime Cornet.

Lo que parece claro es que el Borussia Dortmund se tendrá que rascar el bolsillo, porque todos los equipos están atentos a las negociaciones con el Barça por Ousmane Dembélé y serán conscientes de que habrán ingresado una importante cantidad por el galo.


Deja tu Comentario