2017-08-13 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El vestuario del Real Madrid tiene una preocupación en el Clásico

Deberá tener cuidado de cara a la vuelta



Mucho cuidado tendrá que tener el Real Madrid si no quiere salir escaldado del Camp Nou esta noche. Si miramos los antecedentes en los últimos Clásicos, hay un aspecto a tener en cuenta sobre el que Zinedine Zidane tendrá que hacer hincapié si no quiere caer ante los culés. Y es que en tres de los últimos cuatro partidos en los que Madrid y Barcelona se han enfrentado, el equipo de Zidane ha terminado con 10 jugadores. Por lo tanto, si un jugador queda expulsado quedaría fuera del partido de vuelta en el Bernabéu para cumplir con la sanción.

Tres de cuatro clásicos, con uno menos

En 2015, Isco fue expulsado por hacer una entrada fuerte a Neymar en lo que fue el 0-4 en feudo madridista. En esa misma temporada, Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla, aunque ene sa ocasión el Madrid sí gano. Y por último, también el de Camas vio roja directa en el 77' por una entrada a Messi en el Clásico de la temporada pasada en el que el argentino marcó en el descuento dándole el triunfo a los de Luis Enrique.



Ya lo dijo Mourinho

El que fuera entrenador blando y que ahora dirige al Manchester United, ya lo predijo una vez en  una previa de otro clásico a través de unas declaraciones que quedarán para la historia. El portugués afirmó que "para jugar contra el Barça ensayaré con 10 jugadores" cosa que encendió a muchos, pero que a la vez fue apoyado por muchos otros. Esta noche, se verá si sigue la racha.


Deja tu Comentario