2017-08-13 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Jesé deja 'plantada' a la Fiorentina: quiere jugar en la Premier

Jesé Rodríguez ha frenado el acuerdo entre PSG y Fiorentina porque quiere marcharse al Stoke City.



Todo parecía hecho. Paris-Saint Germain y Fiorentina habían llegado a un acuerdo para la cesión (con opción de compra obligatoria) por Jesé Rodríguez, pero el propio futbolista ha dejado congelada la operación. En las últimas horas, le ha surgido una opción que le atrae mucho más, y que le haría recalar en la Premier League, una competición que le gusta muchísimo. El equipo en concreto es el Stoke City, que busca nuevo dueño para su banda izquierda tras la venta de Marko Arnautovic.

De acuerdo a la información del medio italiano ‘La Nazione’, Jesé era el elegido para suplir la salida de Federico Bernardeschi, que se ha marchado traspaso durante este mercado estival a la Juventus por 40 millones de euros. En dicho acuerdo -prácticamente cerrado- entre PSG y Fiorentina, el club italiano pagaría parte de la ficha de Jesé (7 millones de euros) durante las dos campañas de duración de su cesión, y después, lo compraría obligatoriamente.



De este modo, Jesé ahora mismo se encuentra cerca del Stoke City de Mark Hughes, aunque todavía se desconocen más detalles de la posible operación. Lo que está claro es que Unai Emery no quiere ni verle en los entrenamientos, y es uno de sus descartados para esta temporada.


Deja tu Comentario