2017-08-13 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La gesta que Asensio quiere redondear en el Camp Nou

El español está en racha y quiere continuar



Es bien sabido que Marco Asensio está llamado a triunfar, ya sea en el Real Madrid como en la Selección Española. Con el Mundial del siguiente verano en mente, el español tiene en mente conseguir un reto que es realmente ambicioso: Asensio marca cuando debuta en una competición.

Las pruebas del reto, aquí

El año pasado ya Zidane le hizo debutar ante el Sevilla en la Supercopa de Europa del año pasado y se sacó un disparo por toda la escuadra que dejó boquiabierto a todo el mundo. Asensio jugó su primer partido de LaLiga con el Madrid ante la Real Sociedad, en la primera jornada de la temporada 2016/17 y marcó un gol de vaselina. Por su parte, en la Copa del Rey, la Cultural Leonesa fue su víctima, que tuvo que sufrir como el mallorquín le endosó un doblete en la goleada del Madrid. Pero todo no acaba aquí, ya que ante el Legia de Varsovia en el Bernabeú, el mallorquín debutó en la Champions por todo lo alto.



A Asensio solamente le queda la Supercopa de España y el Mundial de clubes, que el año pasado no pudo participar. Quizás este año la cosa cambia y sigue marcando en cada competición que debuta. El Barça, posible siguiente víctima.


Deja tu Comentario