2017-08-13 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

La verdad sobre el interés del Barça por Dybala

Ni Messi lo ha pedido ni el Barça lo ha pretendido porque es un Messi II.



¿Qués se esconde de verdad sobre el interés del Barça sobre Paulo Dybala? Se venía diciendo que el argentino que milita en la Juventus de Turín era un objetivo por parte de la directiva del Barça. Sin embargo, las tornas parece ser que han cambiado. Y es que, la "joya" ha dejado ser una prioridad para el club azulgrana, y así se lo ha hecho saber al propio jugador.

Las razones, técnicas

Según informa Mundo Deportivo en su edición de hoy, han sido razones técnicas y deportivas las que han provocado que el fichaje haya sido descartado. Al parecer, la decisión, no compartida por todos los miembros del "staff", ha sido principalmente tomada por Robert Fernández, quien ha manifestado que Dybala no sería compatible con la estrella del Barça, Leo Messi



Además, la Pulga tampoco ha solicitado el fichaje de su compatriota, que tenía claro que si no llegaba una oferta en firme del Barça, iba a continuar como jugador del equipo italiano, y subcampeón de Europa. De hecho, se había hablado del interés de los azulgranas, que incluso tenían en mente ofrecer a André Gomes en la supuesta operación.


Deja tu Comentario