2017-08-13 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcos Llorente medita su continuidad en el Real Madrid

Así lo informa 'El Bernabéu', que asegura que el Sevilla está pujando muy fuerte por Marcos Llorente.



La andadura de Marcos Llorente en el Real Madrid no ha comenzado con buen pie. El mediocentro defensivo, que jugó la pasada temporada (a gran nivel) cedido en el Alavés, aceptó el reto de volver al cuadro madridista, al equipo de sus sueños, pero parece que podría cambiar de opinión y, en estos momentos, no tendría nada claro si continuar o no a las órdenes de Zinedine Zidane, que parece no confiar demasiado en él.

Zidane le ha dejado fuera de la convocatoria por segunda ocasión consecutiva, y esto le ha hecho abrir los ojos. Según ‘El Bernabéu’, durante su tiempo -en solitario- en Madrid valorará si marcharse o no del club de sus amores: quiere quedarse porque es su sueño, pero sabe que con los jugadores que tiene por delante es prácticamente imposible que tenga minutos con cierta asiduidad.



El Sevilla anda como loco detrás de Marcos Llorente

El Real Madrid no quiere deshacerse de Marcos Llorente, y en caso de dejarle salir, lo hará únicamente en calidad de cedido, o bien, mediante un traspaso con opción a recompra. Ahora mismo, el Sevilla es el equipo mejor colocado para hacerse con el canterano madridista. Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, el club hispalense ya ha tanteado el terreno y se ha puesto en contacto con su entorno, para conocer de primera mano si echar para adelante con esta operación o centrarse en otro futbolista.

La respuesta del entorno de Marcos Llorente ha sido afirmativa, pero siempre dejando claro que antes deben negociar con el Real Madrid.

El Sevilla, aunque hace poco se mostraba reacio a traspasarle, está esperando que algún equipo pague la cláusula de rescisión de Steven N’Zonzi: necesitan dinero para realizar más incorporaciones y la salida del francés ayudaría mucho a ello. De este modo, el conjunto hispalense mataría dos pájaros de un tiro, y es que Marcos Llorente llegaría como sustituto del galo.




Deja tu Comentario