2017-08-13 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Messi-Cristiano Ronaldo: Ajuste de cuentas en el Camp Nou

La comparativa de ambos, al detalle



Ya estamos de nuevo. El Clásico de los clásicos ha llegado. El día en que todos los focos están sobre los dos equipos es hoy. Además que cuando Messi y Cristiano están sobre el mismo terreno de juego, una magia diferente se desprende del césped. El Camp Nou es un estadio diferente y tanto la Pulga como el portugués tienen estadísticas muy curiosas.

Ronaldo, más goleador en Barcelona 

CR7 ha sido capaz de meter diez goles en trece encuentros disputados en tierras catalanas. Messi, en su defecto, nueve. Sin embargo, el reciente ganador del Balón de Oro ha conseguido marcar en el 61% de los encuentros, y Messi solamente el 33%.



Además, se disputará el 28º Clásico en el que se ven las caras ambos futbolistas. En este apartado gana Messi, que ha derrotado a su rival en 13 ocasiones. Cristiano, en cambio, únicamente ha doblegado a los blaugranas en siete enfrentamientos. El dato que iguala a los dos cracks es que ambos han marcado en catorce clásicos. en territorio de la Supercopa, Messi es el máximo goleador (12) y es el que mas partidos ha disputado en la competición con 15 encuentros.


Deja tu Comentario