2017-08-13 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

Paulinho, 'cazado' saliendo de China en avión

Paulinho llegará a Barcelona este lunes para hacer oficial su incorporación al cuadro que dirige Ernesto Valverde.



La llegada de Paulinho al FC Barcelona es un hecho. Aunque todavía no se ha producido el anuncio oficial, ayer mismo el Guangzhou Evergrande le dio permiso para marcharse de China y poner rumbo a la ciudad Condal, aunque de acuerdo a diversos rumores, hará escala en Londres, donde pasará la noche. Mañana, se marchará hasta Barcelona, donde pasará las pruebas médicas.

Un aficionado se ha encontrado a Paulinho en el aeropuerto de Guangzhou, donde ha cogido el avión que le llevará hasta Londres. A pesar de que todavía no existe un comunicado que oficialice el acuerdo por ninguna de las dos partes, algunos compañeros ya se han despedido a través de las redes sociales del mediocentro brasileño, que, con 29 años, firmará para las próximas cuatro temporadas con el Barça.



Paulinho firmará hasta 2021

Todo está cerrado, y únicamente falta la firma. Barça y Guangzhou han llegado a un acuerdo por 40 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión, aunque el cuadro catalán se ahorrará los impuestos al haber cerrado un trato entre ambas partes. Paulinho firmará hasta el 30 de junio de 2021, y se embolsará 5 millones de euros netos por campaña, la mitad de lo que cobraba hasta ahora en China.

Para conocer más de Paulinho, no dudes en leer el perfil que hemos publicado.


Deja tu Comentario