2017-08-13 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane descarta a Llorente y Mayoral para el Camp Nou

Zidane no ha convocado a Marcos Llorente ni a Borja Mayoral, en cambio, se ha llevado a su hijo Luca como tercer portero.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha ofrecido la lista de convocados para la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona en el Camp Nou. En esta, sorprende la inclusión de su hijo Luca, que actuará como tercer portero, aunque lo más normal sería que, al tratarse de una lista de 19 y necesitar un descartado más, se quedara en la grada del estadio del club azulgrana. A parte del lesionado Jesús Vallejo y del sancionado Luka Modric, también se han quedado fuera, en su caso por decisión técnica, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

La expedición blanca ha puesto rumbo a Barcelona a las 11:00 horas, donde se hospedará en el Hotel Juan Carlos I. Esta noche, dará comienzo el partido a las 22:00 horas, mientras que el miércoles se celebrará la vuelta en el Santiago Bernabéu, algo más tarde, a las 23:00 horas, en un horario para favorecer el visionado en China o Estados Unidos.



De este modo, la lista de 19 convocados (de la que quedará descartado uno más) la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcel, Theo, Kroos, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Lucas Vázquez.


Deja tu Comentario