2017-08-14 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio redondeó su gesta goleadora en la Supercopa

El futbolista balear agranda su gesta volviendo a marcar en un debut de una competición oficial con el Real Madrid



Ayer contábamos la posibilidad de que se consiguiese en el SuperClásico una gesta muy complicada de llevar a cabo. Y aún es más difícil si cabe si esa gesta, que se trata de hacer goles, la lleva a cabo un jugador que no es titular en su equipo. Hablamos de Asensio, uno de esos futbolistas TOP que cualquier entrenador querría tener en su equipo por todo lo que representa: juventud, compañerismo, desequilibrio, magia y gol.

El internacional con España volvió a sacar su varita mágica para hacer lo complicado muy fácil con un disparo a la mismísima escuadra que hacía imposible cualquier estirada de Ter Stegen y cualquier intento de frenarlo de la defensa azulgrana. Ese gol suponía el 1-3 que ponía muy de cara la final para el Madrid y cuesta arriba para el Barça, que en esos momento jugaba con un jugador más tras la expulsión de Cristiano Ronaldo.



Pero este hecho no abrumó a Asensio, que una vez más perforó la red rival de manera excelente y agrandaba su leyenda consiguiendo marcar en otro debut personal en una competición.

Asensio y los debuts en competiciones

El de ayer no era un gol más para Asensio. Además de corroborar el gran estado del equipo de Zidane, que tiene a su rival más cercano a años luz, Marco ponía la guinda a un récord personal al que solo le queda el Mundial de Clubes para cerrar el círculo.

Tras su debut en partido oficial con el Madrid el verano pasado en la Supercopa de Europa y el gol que hizo, en todas las competiciones que ha jugado el equipo, el futbolista ha conseguido marcar en su primer encuentro, es decir en su debut, tanto en Liga, como en Copa del Rey, como en Champions, y ahora en la Supercopa de España. Un gol que seguro tardará en olvidar.




Deja tu Comentario