2017-08-14 17:08 Fichajes Por: Administrador

El Barça acepta las condiciones del Borussia por Dembélé

El equipo germano pide un fijo más variables para el traspaso del jugador francés al Barça



Parece que el acuerdo del traspaso de Dembélé al Barça está muy cerca. Al menos, ambos clubes tienen las negociaciones muy avanzadas y ya se han puesto de acuerdo en el importe de la operación. El Borussia quiere 100 millones fijos por el jugador más 30 millones en variables.

El Barça, por su parte, que hizo la oferta de 100 millones fijos hace unos días, parece haber aceptado las condiciones del club alemán de los 30 millones extra dependiendo de varios factores como el rendimiento, títulos, etc.



Con Paulinho ya hecho, el club ahora quiere cerrar la contratación de Dembélé cuanto antes para sobrellevar lo que parece que será el primer palo de la temporada, que será la derrota en Supercopa de España (aunque aún está por jugar el partido de vuelta).

Además, estos fichajes corresponden a una necesidad y una petición hasta de los propios jugadores, tal y como hizo anoche Busquets al término del encuentro del partido ante el Madrid, que acabó con la derrota culé.

Dembélé el sustituto de Neymar

Así, el joven futbolista francés llegará a la plantilla de Valverde para hacer de Neymar. Será el encargado de acompañar en la delantera a Suárez y Messi, con los que intentará hacer posible un nuevo tridente, que podría llamarse, si acaba funcionando: MSD.



La directiva ha accedido a moverse rápidamente ante la falta absoluta de jugadores que vuelvan a llevar al Barça al primer escalafón del fútbol mundial, y Dembélé puede llegar a ser una pieza clave en ese puzzle que aún está por construir.


Deja tu Comentario