2017-08-14 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça echó en falta a Neymar, que deslumbró en su debut con el PSG

El Barça no ha cubierto la marcha de Neymar con un fichaje a su altura y el rendimiento del equipo ante el Real Madrid lo ha acusado.



El Barça acusó el síndrome postNeymar después de una pretemporada en la que el brasileño ha llevado la batuta del equipo en todos sus partidos disputados hasta ahora. En el primer partido serio sin Neymar, sus ya ex compañeros le han echado mucho de menos, mientra Neym ha debutado hoy en la Ligue 1 con el PSG con una asistencia de gol a Cavani y un gol que han sentenciado la victoria de su equipo ante el Guimgamp.

Para empezar, la visita de Neymar al campo del Guimgamp ha servido para batir el record de asistencia del estadio con 18, 378 espectadores. Y Neymar no ha decepcionado a nadie. Ha proporcionado profundidad a su equipo, ha dado una asistencia de gol a Cavani y ha marcado un tanto.



Neymar ha jugado como número 10, dejando el extremo izquierdo en donde jugó durante sus últimos cuatro años en el Barça, para realizar más funciones de centrocampista, como 10, convirtiéndose en el alma de su equipo y moviéndose por todas las zonas del campo.

Neymar ha manifestado al término del partido que muchos pensaban que su estrella se acabaría yéndose del Barça, pero ha demostrado que no es así, dando a entender que hay vida más allá del Barça. Lo que ha quedado demostrado hoy es que el Barça necesita buscarle un recambio en condiciones si no quiere que la salida de Neymar del Camp Nou se convierta en traumática.

 

Deja tu Comentario