2017-08-14 16:08 Especial Clásico Por: Administrador

El Barça no hizo el esperado pasillo al Madrid

El equipo de Valverde no quiso aplaudir al de Zidane por la recientemente conseguida Supercopa de Europa



Al final no hubo pasillo. Al menos antes de comenzar el partido, porque durante el mismo, el equipo de Zidane se mostró superior y caminó a sus anchas a por una clara victoria. Lo del pasillo era uno de los temas que estaban por resolver, junto con la posible suplencia de Ronaldo (que al final acabó por confirmarse) y ver cómo estaría el Barça en el primer partido post-Neymar y quién sería el encargado de ocupar su lugar (que en este caso fue Deulofeu el elegido por Valverde).

La historia se resolvió sin más. El Barça no consideró necesario hacer el pasillo al Madrid, ya que consideraban que la Supercopa De Europa era un título menor que ni el propio club merengue reconocía de manera diferente, tras las declaraciones de algunos jugadores tras el partido del martes frente al Manchester.



No hubo aplausos, y en la boca de vestuarios antes de que los jugadores saltasen al campo, se vieron charlas distendidas entre futbolistas de ambos equipos, quizás pidiendo explicaciones de porqué no se hacía, o quizás dando esos mismos porqués.

El pasillo se dio durante los 90 minutos

El Madrid no tuvo el reconocimiento por parte de su rival ante un título conseguido, pero el Barça si se mostró inferior casi en la totalidad del encuentro, lo que hizo que el equipo de Zidane disfrutase de su juego, tanto en presión como en posicionamiento defensivo, para poder salir plácidamente al ataque casi en todas las ocasiones que tuvieron.

Es por esto que el Madrid consiguió un pasillo mucho mejor al que no tuvo al inicio, y es que el Barça permitió al rival jugar como saben y eso ante el equipo blanco se acaba pagando.




Deja tu Comentario