2017-08-14 17:08 Fichajes Por: Administrador

El bonito detalle de Neymar con Paulinho, el último fichaje del Barça

El delantero del PSG desea a Paulinho que todo le vaya bien y que triunfe en el Barça tras hacerse oficial su fichaje



Neymar ha tenido un bonito gesto con su compatriota Paulinho tras haberse hecho oficial el fichaje de este por el Barça. El brasileño, ahora en el PSG, dejó Barcelona hace unos días, pero por todos es sabido que aquí deja amigos y que siempre les deseará lo mejor. Ahora, a ese grupo de amistades, se le une Paulinho, un jugador con el que ha compartido vestuario muchas veces en la selección brasileña y al que ha deseado suerte tras conocer su fichaje por su ex equipo.

A través de Instagram, Neymar ha publicado una foto junto a Paulinho, en la que se puede leer: “Hermano, todo el éxito del mundo para ti. Espero que seas muy feliz como yo lo fui allí. Estamos juntos”. Así, Neymar calma un poco los ánimos con un bonito gesto en referencia a su ex club y a uno de los fichajes que van a recalar en el Barça con el dinero que ha dejado su traspaso.



¿Será suficiente?

Para el aficionado del Barça no será suficiente que un jugador llamado a ser importante en el club, lo haya abandonado de la manera que lo ha hecho Neymar, por lo que estos gestos no supondrán que los socios se sientan menos traicionados, aunque sí son de agradecer las palabras que ha ofrecido al crack brasileño, quien ayer debutó en Ligue 1 marcando uno de los goles de su equipo.


Deja tu Comentario