2017-08-14 15:08 Especial Clásico Por: Administrador

El Camp Nou aplaudió los tres goles del Madrid

Lo sucedido anoche en el campo del Barça con los goles del Madrid es inédito



El Camp Nou aplaudió los goles del Madrid. En pleno verano, con muchos de los socios de vacaciones y con un estadio repleto de turistas, el Madrid se sintió como en casa cuando saltó al terreno de juego, ya que había muchos seguidores blancos en las gradas. Algo que seguro traerá cola, ya que, incluso, los tres goles del Madrid (el de Pique en propia puerta, y los golazos de Ronaldo y Asensio), tuvieron su clamor en la gradería del campo del eterno rival.

Parte de este hecho se debe al intento de recaudación que quiso tener el club para el partido. Las entradas, que, pese a estar acostumbrados a que tengan un precio altísimo en este tipo de partidos, pero a sabiendas que se trataba de una final contra el Madrid y que el aliento del público era necesario, eran muy elevadas, lo que supuso que los socios se quedasen en sus casas para ver el partido y el campo se llenase de turistas dispuestos a pagar esos precios y a disfrutar de un espectáculo que recordarán para siempre.



Pues bien, el turismo convirtió el feudo blaugrana en un mini Bernabéu, donde se celebraron con gran efusividad todos los goles del equipo de Zidane.

Los precedentes de aplausos al rival

El más recordado, aunque por un motivo diferente, es la gran ovación que recibió Ronaldinho en el Santiago Bernabéu tras un partido espléndido de un equipo culé que dominaba el fútbol europeo y de un jugador que sobresalía por encima del resto. Aquel día, el Barça hacía debutar a Leo Messi en un Clásico, y el conjunto, entonces entrenado por Frank Rijkaard, goleaba al Madrid por 0-3, lo que hizo que los socios madridistas rindiesen pleitesía al equipo rival en un acto de queja ante sus jugadores.


Deja tu Comentario