2017-08-14 15:08 Fichajes Por: Administrador

El fichaje de Paulinho por el Barça ya es oficial

El club hace oficial la contratación del internacional brasileño, que será presentado el jueves



Después de haber caído estrepitosamente ante el máximo rival en su propio campo, estaba claro que el club iba a moverse por dos motivos: El primero, un intento claro de hacer olvidar de manera clara en las tertulias de hoy el baño que el conjunto de Zidane le dio sobre el terreno de juego; y el segundo, un hecho claro de que después de la derrota de ayer, el verbo fichar se había convertido en una prioridad imperante para el Barça.

Pues bien, Paulinho ya es jugador del Barça. No sabemos si este fichaje, casi desconocido para la mayoría de la afición culé ha calmado los ánimos entre los socios después de lo acontecido anoche, pero lo que sí está claro es que el brasileño, que es internacional con la canarinha, vestirá de azulgrana las próximas cuatro campañas, en las que intentará hacerse un hueco en un mediocampo que últimamente está de capa caída y que necesita aire fresco.



El Barça ha pagado al Guangzhou Evergrande chino por el futbolista la friolera de 40 millones de euros, que en primera instancia parecen demasiados para un jugador que viene de una liga como la asiática y que no se concoe al cien por cien cómo responderá

Será presentado el jueves

Paulinho posará por primera vez con la elástica del Barça de manera oficial el próximo jueves tras pasar el reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato, que le atará al club hasta el año 2021.

El club ha puesto en su página oficial la programación de la presentación del de Sao Paulo, que será al mediodía alrededor de las 13 horas.



Así, el nuevo futbolista de Valverde, tendrá que sufrir desde fuera del campo la difícil intentona que su nuevo equipo hará para darle la vuelta a una Supercopa de España que se le ha puesto extremadamente complicada.


Deja tu Comentario