2017-08-14 00:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid, vencedor y atracado en el Camp Nou

Los blancos se impusieron (1-3) a pesar del arbitraje desfavorable



Atracado. Así puede sentirse el Real Madrid tras su paso o paseo por el Camp Nou. Aunque lo más increible de todo es que Cristiano Ronaldo fue expulsado por De Burgos Bengoechea. Una decisión que ha marcado el Clásico pero, aún así los blancos supieron imponerse al Barça. El colegiado entendió que el portugués simuló penalti cuando estaba desequilibrado, acción que no debió haber sido castigada: ni penalti ni expulsión. Anteriormente, Ronaldo marcó un auténtico golazo por toda la escuadra, que para celebrarlo, se quitó la camiseta con la consecuente amarilla, la primera.

El partido en sí no tuvo mucho que ver con un partido de alto nivel, ya que hasta el público extranjero del estadio parecía celebrar más los goles visitantes que locales. Un partido insulso, e incluso de empate a cero, que Piqué se encabezonó en romper con un gol en propia puerta. 



El empate culé, de risa

Mientras el árbitro parecía firme en mostrarle Amarilla a Luís Suárez por haber simulado una caida, el asistente se inventó un inexistente penalti para que Messi pudiera hacer la igualada. La verdad es que el colegiado vasco no tuvo su mejor noche precisamente.

Marco Asensio, debut y gol

El mallorquín está visto para ser un hombre que marque época en la zona atacante merengue y más con exhibiciones como la del  Camp Nou. Además, sigue con su idilio goleador en cada competición en la que debuta. A parte de la Supercopa de Europa, la Copa del Rey, Liga y Champions, también ha conseguido marcar en su primer partido en una Supercopa de España. Crack.

Muy de cara lo tienen los de Zidane, que tuvo la genial idea de poner a Kovacic marcando al hombre a Leo Messi, con la consecuente desaparición del argentino. Un aspecto a tener en cuenta para el futuro y que puede marcar tendencia en los entrenadores de primera división. Por lo tanto, la final está claramente encarrilada hacia los de la capital, que tendrán que aguantar el tipo en el Santiago Bernabéu noventa minutos más para agrandar su palmarés.

Ficha Técnica

FC Barcelona:Ter Stegen, Aleix Vidal ,Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Alcácer, 83'), Iniesta (Sergi Roberto, 67'), Messi, Deulofeu (Denis Suárez, 58') y Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Kovacic (Asensio, 67'), Bale (Lucas Vázquez, 80') y Benzema (Cristiano Ronaldo, 57').

Goles: 0-1, min. 49, Piqué en propia puerta tras un pase de Marcelo.1-1, min. 76, Messi, de penalti; 1-2, min. 79, Cristiano Ronaldo, tras culminar un contragolpe con un disparo desde la frontal; 1-3, min. 89: Asensio, con un disparo desde la frontal con la pierna izquierda.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). TA: Casmiero (20'), Piqué (27'), Messi (39'), Bale (40'), Carvajal (41'), Busquets (56'), Marcelo (75'). Expulsó a Cristiano Ronaldo por doble amarilla (79' y 82').

Incidencias: Partido de ida de la Supercopa de España 2017, disputado en el Camp Nou ante 89.514 espectadores.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información