2017-08-14 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los complejos de Cristiano (respecto a Messi) le llevan a agredir al árbitro

Lamentable exhibición de soberbia y chulería de CR7, que volvió a demostrar que Messi le tiene acomplaejado.



Una vez más, Cristiano Ronaldo sacó a relucir el complejo de inferioridad respecto a Leo Messi que le atenaza y que no le deja vivir. Anoche en el Camp Nou dio una lección de vedettismo, de no saber ganar y también de no saber perder. El "señorío" que le caracteriza en estado puro protagonizando varios lances que le dejan retratado como un niño consentido y pedante .

Cristiano Ronaldo apenas permaneció  21 minutos en el campo. Marcó un gol y fue expulsado en el minuto siguiente. Después de marcar su gol saco a relucir su condición de segundón imitando el gesto de Leo Messi en el Bernabéu sacándose la camiseta y enseñándosela al público. Cero en originalidad. Diez en acomplejamiento respecto a Messi.



Pero no acabaría ahí su ridículo recital. Poco después simuló un penalti lanzandose a la piscina dentro del área, como es habitual en él a lo largo de toda su trayectoria. Lo normal en estos casos es que el árbitro pique y señale penalti. Pero Burgos Bengoetxea optó por ser honesto y pitar lo que vio: el piscinazo de Cristiano Ronaldo. Y Le enseñó tarjeta amarilla, lo que significaba expulsión, dado que en la celebración del gol ya vio la primera amarilla por sacarse la camiseta. 

A Piqué le cayeron 4 partidos por menosprecio... ¿Como se castigará una agresión?

La vedette del Real Madrid se molestó mucho. No está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria. Ni los jueces de los juzgados ni los jueces de los terrenos de juego. Y empujó a Burgos Bengoetxea tratando de hacerle cambiar de opinión. La agresión está reflejada en el acta y, si hay justicia e el fútbol español, a Cristiano Ronaldo se le puede caer el pelo. Cuatro partidos le cayeron a Piqué por menospreciar de palabra a un árbitro. ¿Tendrá el mismo tratamiento una agresión fisica?

Los hilos del palco del Bernabéu deberán moverse a fondo para sacar al niño mimamo y consentido de este nuevo charco en el que se ha metido por su soberbia y chulería.




Deja tu Comentario