2017-08-14 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los fichajes del Madrid siguen sin aparecer

Los fichajes que ha hecho el club este verano aún no han debutado en competición oficial



Zidane confía en su bloque. Un bloque que le hizo campeón de casi todo con el Madrid el año pasado y que está por el camino de seguir igual en este inicio de temporada. Aunque sí es verdad que es un técnico con un abanico muy grande de jugadores en sus planes, los nuevos fichajes que ha tenido este año, no están disfrutando de los minutos que desearían, al menos en los dos primeros partidos oficiales del equipo.

También es cierto, que ambos encuentros han sido dos finales, y el siguiente, que es la vuelta de la Supercopa, puede que tenga el mismo fin y que ni Theo, ni Mayoral, ni Vallejo, ni Llorente, ni sobre todo, Ceballos, que hasta el momento es el fichaje estrella del equipo, puedan tener minutos hasta que no empiece la Liga este fin de semana.



El caso de Ceballos es el más significativo. Un jugador que ha venido para marcar unas pautas en el juego y con el que se seguía apostando por una idea clara de rejuvenecer con calidad al equipo, ayer entró en su primera convocatoria, pero no pudo pisar el terreno de juego, ni aún con Modric sancionado.

Theo se encuentra en la misma tesitura. Todo apuntaba a que Zidane iba a ponerle de titular en el Camp Nou ante un equipo que se le da especialmente bien, pero Marcelo es Marcelo, y al final el entrenador francés quiso darle cordura a su alineación y se decantó por la veteranía y el desborde técnico del brasileño.

El resultado puede ser favorable para los debuts

El resultado tan favorable que sacó el Madrid del Camp Nou podría hacer que en la vuelta del miércoles, Zidane apostara de inicio por alguno de los nuevos jugadores que han llegado a la plantilla este verano, o que a lo largo del encuentro y según cómo se vaya desarrollando, puedan debutar en competición oficial.




Deja tu Comentario